lunes, 23 de enero de 2017

Oracle compra Apiary

Oracle  ha firmado un acuerdo para adquirir Apiary, cuya solución pionera APIFlow proporciona el marco y las herramientas para desarrollar interfaces de programación de aplicaciones (API) que comparten servicios y datos empresariales y ayudan a crear aplicaciones y experiencias modernas basadas en la nube. Juntas, Oracle y Apiary ayudarán a las empresas a prosperar en la economía digital mediante el manejo integral de la complejidad de la conectividad y la proliferación de la API.

"Oracle API Integration Cloud permite a las compañías asegurar, consumir, monetizar y analizar APIs", dijo Amit Zavery, Vicepresidente Senior de Integración Cloud, Oracle. "Con Apiary, Oracle también ofrecerá a los clientes capacidades avanzadas para diseñar y administrar las API, permitiendo a las compañías administrar todo el ciclo de vida de la API y ofrecer aplicaciones integradas".


"Los clientes de Oracle tendrán un acceso único a una plataforma de administración de API completa que proporciona control y mayor agilidad, permitiéndoles enfocarse en la innovación", dijo Jakub Nešetřil, Fundador y CEO de Apiary. "Estamos muy contentos de unirnos a Oracle y aportar aún más valor a los clientes como parte de Oracle Integration Cloud".

Leer Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario