martes, 10 de enero de 2017

La consultora ABAST consigue centralizar más de 4.000 archivos con Oracle

ABAST es una consultora de tecnología española que ofrece soluciones tecnológicas para empresas de todos los tamaños y sectores en todo el país. Ofrece soluciones de hardware y software, incluyendo cloud computing, administración de TI y seguridad, analíticas de negocio y big data, aplicaciones empresariales e infraestructura tecnológica, ayudando a los clientes a mejorar sus operaciones.

La empresa administra miles de documentos de servicios de TI corporativos – como por ejemplo propuestas para soluciones de TI, incluyendo detalles del alcance del servicio, conocimientos técnicos, y arquitectura – que son usados por los empleados de ABAST y compartidos con sus clientes. En el pasado, estos documentos habían sido guardados en Dropbox, Google Drive u otras soluciones de almacenaje, y se compartían generalmente por correo electrónico – lo cual representaba un desafío debido a las restricciones de tamaño de archivos adjuntos.
ABAST necesitaba mejorar los índices de eficiencia del negocio, las tasas de conversión de ventas y la optimización de la visibilidad del estado de documentos compartidos. La empresa también quiso perfeccionar la seguridad de los documentos compartidos para proteger su propiedad intelectual, y centralizar la propiedad de todos los documentos de servicios de TI corporativos.

Con Oracle Documents Cloud Service, ABAST ha reducido en un 25% el tiempo necesario para recopilar y unificar la información de los procesos de ventas y servicios de proyectos. La empresa puede ahora compartir convenientemente extensas propuestas para soluciones de TI, utilizando una solución fácil de usar y sin un proceso de aprendizaje tedioso para los empleados o clientes. La empresa almacena y organiza más de 4.000 servicios de TI de ventas y documentos de proyectos, el software y el código binario por un total de más de 50 GB en Oracle Documents Cloud. ABAST ganó visibilidad detallada del estado de los documentos compartidos y proporciona al personal de ventas información de quién tiene acceso a los documentos y de si los archivos han sido o no abiertos.

La consultora ahora controla mejor el acceso a la propiedad intelectual de la empresa y la seguridad de la misma, proporcionando como opción el acceso a los documentos en versión sólo lectura. La empresa también ha facilitado al personal comercial y a los técnicos el acceso móvil a las ventas y a los documentos del proyecto, lo que les permite ser más productivos cuando viajan a las oficinas de los clientes mientras que llevan a cabo de manera más eficiente las oportunidades de ventas. ABAST consigue centralizar más de 4.000 archivos con Oracle Documents Cloud Service.


“Mediante la sustitución de soluciones de intercambio de documentos ad-hoc como Dropbox o Google Drive, Oracle Documents Cloud nos ha permitido centralizar más de 4.000 documentos, compartirlos tanto internamente como con los clientes de forma sencilla, mejorar el acceso y la seguridad móvil, aumentar la visibilidad de su estado y evolución, y eliminar el riesgo de pérdida de documentos.” – Carles Biosca, Técnico Jefe de Oracle, ABAST


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